dissabte, 22 de setembre del 2018

ACTIVIDADES, XICALE MONTES JESSICA "5A"


SEMANA 1 : no se utilizar muy bien el programa me llevo un mundo descifrarlo y aun me falla, había ejercicios que aunque quiera hacerlos no encontré la forma de elaborarlos, por eso me fui a lo mas sencillo y aun así tengo errores.
Actividad 1: En esta actividad trabaje AN Y A, tube algunos errores en la actividad ya que como no se utilizar el sistema no sabia como ponerlo.

 

Actividad 2: aqui trabaje los Adjectives opposites, que consiste en conocer la forma correcta de nombrar las cosas.

Actividad 3: Aquí trabaje el reconocer las letras del abecedario, tuve alguno errores ya que no lograba escuchar lo que era, yo pensaba que era una letra pero no era.
 
SEMANA 2: en esta semana los ejercicos fue escuchar para asi conocer que tanto puedo escuchar y comprender el resultado fue bueno.

 

 

 Al igual que realice un ejercicios sobre reconocer animales. 

  
 

SEMANA 4
En esta semana trabaje el VERBO TOBE, quise ver que tanto se en este tema y me di cuenta que aun me llega a fallar un poco y tengo que trabajar un poco mas en el ya que esto es la base.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada